E-BOOK 24 es una biblioteca digital inteligente que contiene una colección de libros digitales de obras comerciales de editoriales académicas de Latinoamérica desarrollada en la plataforma Digital Content que incluye Inteligencia Artificial para acompañar el proceso de aprendizaje.

En esta ocasión decidió acompañarnos en un período de prueba para las universidades miembros del CIN por un período de tres meses. Para acceder es necesario completar el formulario de adehsión consignando los datos de la institución: universidad, biblioteca, campus virtual y tecnología de la información con sus respectivos responsables.

Más información en colección y preguntas frecuentes.

Contacto:

• Susana Desilvestre es consultora de ventas Conosur.

Información enviada por 'Eventos' del CIN a las y los referentes de RedIAB y RUEDA.

Publicado el 14 de agosto de 2024